3. Comisiones de Doble Equipo

Plan de compensación de Organo Gold

OrGano Gold le paga semanalmente por los distribuidores que se inicien en su equipo

Las comisiones de dos equipos son otra piedra angular del Plan de compensación de Organo Gold. Como nuevo distribuidor de Organo Gold, su trabajo se centrará en el desarrollo de una base de clientes al por menor y preferidos. También se centrará en ayudar a su línea descendente a través de generar un volumen de ventas.

Estas comisiones se calculan a través de su árbol de colocación, que tiene dos equipos, una derecha y otra izquierda. Usted será compensado con éxito sobre la base de la construcción del volumen de ventas dentro de su árbol de la colocación. Su patrocinador (o cualquier otra persona) puede colocar nuevos representantes en el árbol de la colocación. A medida que el grupo empieza a crecer, usted puede ganar doble comisiones de equipo basado en el volumen total de ventas que se generan en su equipo de menor volumen. En este bono semanal, sólo se generan ingresos de la venta de los paquetes promocionales y la venta para mejorar sus porcientos de ganancias con la compra de la diferencia del próximo paquete promocional que usted quiera adquirir.

Organo Gold pagará hasta el 10% del volumen correspondiente a ambos equipos a derecha e izquierda. Esto equivale al 20% del total de la CV del Equipo de Menor volumen.

La acumulación de volumen:

Para acumular CV, cada Representante de Organo Gold debe inscribir a un representante en el equipo de ventas izquierda y el equipo de ventas derecha y a su vez cada uno de ellos tiene un 50PQV mínimo mensual. Una vez que llegue a 300 CV en su equipo menor, se le pagan comisiones en ese equipo, así como el equivalente del volumen de su equipo mayor. Para seguir acumulando volumen en los meses siguientes, cada Representante debe mantener activo un representante personal inscrito en su equipo de la izquierda y uno en su equipo de la derecha. Cada representante tendrá el resto del mes en curso y el siguiente mes completo con el fin de alcanzar su calificacion. El tiempo de calificación se inicia a partir de la fecha de inscripción.

Cálculo de Bonos de doble equipo:

Un Representantes de Oro debe ser un Asociado de Mercadeo calificado para ganar comisiones de doble equipo. Ver Clasificación de Calificaciones para el Asociado de Mercadeo. Los Asociados de Mercadeo y Supervisores pueden ganar hasta 10% de los de menor volumen del equipo de ventas. 50 PQV por mes como mínimo. Consultores calificados pueden ganar hasta un 15% de los CV del equipo menor de ventas. 100 PQV por mes como mínimo. Los Representantes calificados a Oro en adelante pueden ganar hasta 20% del equipo de ventas menor CV. 100 PQV por mes como mínimo.

Es muy importante entender que usted puede patrocinar personas en su equipo de cualquier país del mundo donde Organo Gold este trabajando. No importa su país de residencia usted puede patrocinar distribuidores en los siguientes territorios; Organo Gold Chile, Organo Gold Ecuador, Organo Gold México, Organo Gold Perú, Organo Gold República Dominicana, Organo Gold USA.

El potencial de las ganancias de Dos Equipo

  • Asociado de Mercadeo $ 500 semanal
  • Supervisor $ 1,000 semanal
  • Consultor $ 1,500 semanal
  • Zafiro $ 5,000 semanal
  • Rubí $ 10,000 semanal
  • Esmeralda $15,000 semanal
  • Diamante $ 20,000 semanal
  • Diamante Azul $ 30,000 semanal
  • Diamante Negro $ 40,000 semanal
  • Diamante Corona $ 50,000 semanal
  • Embajador Corona $ 75,000 semanal
A %d blogueros les gusta esto: