QUE ES GANODERMA

¿Que es La Ganoderma Lucidum?

La Ganoderma Lucidum

A pesar de que la Ganoderma se conoce en el oriente desde hace más de 4000 años, la misma es prácticamente un misterio en nuestros países. En China es considerado un tesoro natural nacional. En la antigüedad solo los reyes y la nobleza podían usar la Ganoderma. En la actualidad no solo se usa como un suplemento para mantener nuestros cuerpos saludables, sino que también la ciencia usa este hongo milagroso para combatir diversas enfermedades como el cáncer, el sida, alergias, problemas circulatorios, la presión arterial, problemas de la piel y muchos más. La plantación que Organo Gold usa en China produce Ganoderma de la más alta calidad 100% orgánico certificado.

En el cantonés Chino se le llama “Lingzhi” o “Reishi”, es el nombre de una de las formas del hongo Ganoderma Lucidum. La Ganoderma goza de un lugar honorable en la cultura Asiática, donde se ha utilizado como un hongo medicinal en la medicina tradicional desde hace más de 4.000 años. En China se le conoce como el “rey de las hierbas” o “la hierba milagrosa”. Su nombre científico es “Ganoderma Lucidum” se deriva del griego “piel luminosa y brillante”. La palabra “Lingzhi”, en chino, significa “hierba de la potencia espiritual” y también ha sido descrito como “hongo de la inmortalidad”.

Gracias a la tecnología y la ciencia moderna, Organo Gold y sus socios estratégicos han creado un grado de Ganoderma Lucidum 100% Orgánico Certificado para cápsulas, polvo de la espora de Ganoderma, bebidas saludables de Ganoderma Mycellium, Suplementos nutritivos y del cuidado de la piel. A través de la tecnología moderna, Organo Gold está enfocada a maximizar el potencial de la Ganoderma para el desarrollo de líneas de productos dedicados a su salud y bienestar.

El origen de la Ganoderma puede que sea Chino, pero gracias a Organo Gold y su creciente equipo de distribuidores, su historia se está extendiendo al resto del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: