Estudios Sobre la Ganoderma

Estudios y Pruebas sobre la Ganoderma

Durante los últimos 30 años se ha realizado un número considerable de estudios en USA, Japón, China, y el Reino Unido. Estos estudios han demostrado una relación directa entre el consumo de Ganoderma y el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, dolencias comunes, y sus condiciones. Desde el asma hasta diferentes tipos de cancer, las aplicaciones de la Ganoderma Lucidum parecen estar relacionadas con una multitud de órganos y sistemas del cuerpo. Los estudios realizados como parte de la investigación científica parecen apoyar fuertemente el papel que juega la Ganoderma como una sustancia de normalización – un suplemento nutricional que puede rendir beneficios médicos a través de la normalización y regulación de los órganos del cuerpo y sus funciones.

El papel de la Ganoderma en el mantenimiento de un estilo de vida saludable se puede explicar mejor a través del punto de vista de la Medicina Tradicional China, porque ninguno de los componentes activos por sí solo es más eficaz que el consumo de la Ganoderma en sí. Considerando que la medicina occidental se centra en la cura o el tratamiento después que la enfermedad ya se ha producido, La Medicina Tradicional China, establecida desde hace más de 2.000 años atraves de la observación humana, se centra en la prevención de enfermedades por mantener el equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada, ejercicio y meditación. La Ganoderma es la hierba adaptógena más importante en la Medicina Tradicional China para ayudar al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo.

Investigaciones y Publicaciones Médicas

Para leer artículos medicos publicados sobre la ganoderma puede visitar la Libreria Nacional de Medicina de Norte America PubMed.gov

Para encontrar los articulos en PubMed.gov, en el buscador de la página ponga “Ganoderma Lucidum” + el nombre de la enfermedad que desea buscar (en Ingles). Por Ejemplo:

La página y los artículos están en el idioma Ingles pero pueden ser traducidos usando el traductor de Google.

A %d blogueros les gusta esto: