PIENSE Y HAGASE RICO

Piense y Hágase Rico con Napoleon Hill y Organo Gold

La Fundación Napoleón Hill y Organo Gold

La Fundación Napoleón Hill y Organo Gold presentan “Piense y Hágase Rico”

La Fundación Napoleón Hill y Organo Gold presentan “Piense y Hágase Rico”

Organo Gold es una empresa de avanzada en su dedicación a la formación de líderes.

El día 9 de septiembre de 2009 (09-09-09) La Fundación Napoleón Hill y el Centro Mundial de Aprendizaje “World Learning Center” entraron en una alianza estratégica con Organo Gold. La fundación de Napoleón Hill nunca antes había establecido una alianza similar con ninguna otra compañía.

Su libro “Piense y Hágase Rico, el cual es un clásico a nivel mundial y los correspondiente audio CDs, por primera vez en la historia se marca con el logo de “Organo Gold” y son puestos a disposición de los Distribuidores Autorizados. Esto es parte del compromiso que hace Organo Gold con sus distribuidores para ayudarlos a adquirir libertad financiera y la verdadera riqueza de la vida. 100% de los ingresos van a la fundación Napoleón Hill World Learning Center.

Napoleón Hill nació en 1883 en una cabaña de una sola habitación cerca del río Pound en el condado de Wise, Virginia. Comenzó su carrera como escritor a los 13 años como un “reportero de montaña” para un periódico local de una pequeña ciudad y llego a convertirse en el autor de auto-motivación más grande y querido en todo los Estados Unidos.

Napoleón Hill murió en noviembre de 1970 después de una larga y exitosa carrera como escritor, maestro y conferencista acerca de los principios de éxito. Su obra se erige como un monumento a los logros individuales y es considerada la piedra angular de la motivación moderna. Su libro, Piense y Hágase Rico, es el libro más vendido de todos los tiempos acerca del tema. Napoleón Hill estableció la Fundación como una institución educativa sin fines de lucro cuya misión es perpetuar su filosofía de liderazgo, auto-motivación y los logros individuales.

A %d blogueros les gusta esto: